Juárez: Son rumores, son rumores!

Aguascalientes, Noviembre 09 (2017).-Para el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Juárez Ramírez, el escándalo mediático en medios de comunicación por las observaciones que hizo el Órgano Superior de Fiscalización (OSF) a los últimos dos meses de administración priista del Gobernador, Carlos Lozano de la Torre, se trata de cortinas de humo.

Juárez Ramírez pido esperar que las observaciones realizadas pasen por la Comisión de Vigilancia y luego el pleno, para que entonces sí, se informe sobre alguna sanción u otro proceso sancionador o resarcitorio en contra de ex funcionarios estatales, antes, simplemente dijo que se trata de una quema en la hoguera sin dar oportunidad de defensa a los involucrados.

Recordó que muchos de los señalamientos que hacen los auditores después quedan en un «muchas gracias, usted disculpe». Por ello insistió en que no se debe alarmar la población por lo que hasta ahora son filtraciones a medios de comunicación.

Dijo que no hay temor por represalias no obstante, invitó al Gobierno del Partido Acción Nacional (PAN) con mayoría en la Cámara de Diputados Local, no acusar y buscar una polémica sin estar debidamente sustentados los señalamientos, al tiempo de negar categóricamente que las auditorías contemporaneas que hizo el último año Lozano de la Torre, fuera para ocultar información a los ciudadanos.